Noticias de Puerto Vallarta

Mujer sufre asalto a mano armada en Plaza Península, le quitan cien mil pesos

118

La víctima salió de una institución bancaria ubicada en esta plaza para dirigirse al estacionamiento a fin de abordar su vehículo cuando fue interceptada por dos sujetos en una motocicleta. El mismo modus operandi de los otros atracos a cuentahabientes.

La tarde de este viernes se registró un asalto a mano armada en las inmediaciones de Plaza Península ubicada en la Zona Hotelera Norte. La víctima, una mujer que acababa de salir del banco BanBajío retirando la cantidad de 100 mil pesos en efectivo.

La mujer, tras salir de la institución bancaria, se dirigió al estacionamiento de la plaza, siendo interceptada por dos hombres abordo de una motocicleta, los cuales a punta de pistola le ordenaron que les entregara el efectivo.

Sin más remedio, la mujer cedió a la amenaza, entregando el dinero. Tras la huida de los delincuentes, la mujer solicitó ayuda a los números de emergencia, arribando al lugar unidades de la Policía Municipal, quienes de inmediato montaron un operativo para dar con los amantes de lo ajeno, hasta el momento sin éxito.

Llama la atención que los asaltos a mano armada siguen un mismo patrón. Cuentahabientes son asaltados tras retirar fuertes cantidades de dinero, siempre superiores a cien mil pesos. En todos los asaltos son dos los sujetos que, abordo de una motocicleta, interceptan a las víctimas y les exigen el dinero.

Pese a esto, el duo de ladrones no ha podido ser identificado, pues no se cuenta ni con las placas, ni con señas particulares de los sujetos que permitan lograr identificarlos, aunque todos los asaltos se lleven a cabo a plena luz de día.

Compartir.