Noticias de Puerto Vallarta

Menor de edad resulta con quemaduras tras flamazo en la colonia San Esteban

3,615

Una joven de 17 años de edad resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en extremidades y rostro tras ser alcanzada por una explosión producto de una fuga de gas LP.

Puerto Vallarta, Jalisco. 21 de septiembre de 2023.- Una joven de 17 años de edad resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo debido a un flamazo producto de una fuga de gas LP, que alcanzó a la joven.

Los hechos ocurrieron en un fraccionamiento privado ubicado a espaldas de Prados de la Montaña, en la colonia San Esteban, hasta donde arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, encontrando a la joven con las quemaduras, así como dos tanques de gas y un electrodoméstico en llamas.

Menor de edad resulta con quemaduras tras flamazo en la colonia San Esteban

El personal paramédico de PC y Bomberos en colaboración con paramédicos de la Cruz Roja de inmediato comenzó con las labores para estabilizar a la joven, la cual presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en piernas, brazos y rostro.

El equipo de Bomberos llevó a cabo las acciones necesarias para controlar el incendio y eliminar cualquier posible riesgo futuro. Los tanques de gas fueron retirados de la vivienda de acuerdo a los protocolos establecidos.

Compartir.