Noticias de Puerto Vallarta

Tras persecución policial logran recuperar motocicleta robada en Puerto Vallarta

113

Elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta lograron recuperar una motocicleta Pulsar NS 200, la cual había sido robada a mano armada en la zona de Fluvial Vallarta.

Puerto Vallarta, Jalisco. 20 de septiembre de 2023.-Tras recibir un informe sobre un robo a mano armada en la zona de Fluvial Vallarta, los agentes de la Policía Municipal, Tránsito Municipal y elementos de la Policía Turística lanzaron una operación para localizar la motocicleta robada, una Pulsar NS 200 de color negro, que se dirigía hacia Las Juntas.

Todo el personal respondió de inmediato y lograron cortarle el paso al presunto ladrón. Cuando se vio acorralado por las autoridades, el individuo abandonó la motocicleta cerca de la sucursal de Domino’s Pizza en Las Juntas, intentando escapar a pie rumbo a la carretera 544.

A pesar de sus intentos, los agentes lograron capturar al individuo, aunque no le encontraron el arma con la cual supuestamente amenazó a la víctima, por lo que procedieron a inspeccionar el área en busca del arma.

Se informa que el detenido es vecino de San Vicente, Bahía de Banderas. Además, detuvieron a otras dos mujeres, quienes se menciona son cómplices de este sujeto. Ambas mujeres y el masculino fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Tras persecución policial logran recuperar motocicleta robada en Puerto Vallarta

Compartir.