Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Mujer es rescatada con vida en la costa de Puerto Vallarta

950

La mujer fue reportada como desaparecida la noche del lunes, siendo localizada la mañana de este martes frente a la playa de Palo María. Presentaba hipotermia, por lo que fue trasladada de urgencias a un hospital.

La mañana de este martes fue rescata por elementos de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta una mujer de 52 años de edad de nombre Nicole, la cual es vecina de la zona de Mismaloya.

La mujer, de nacionalidad extranjera, fue hallada flotando en las aguas de la costa de Puerto Vallarta, específicamente frente a la playa de Palo María, mientras llevaba puesto un chaleco salvavidas.

Fue rescatada por el equipo de rescate acuático de Protección Civil y posteriormente llevada al muelle de Puerto Vallarta, desde donde se la trasladó a un hospital.

En la primera evaluación realizada por los paramédicos, se determinó que presentaba síntomas de hipotermia, somnolencia y espuma en la boca y la nariz.

La mujer, vestida con un traje de baño color rosa, contaba con un salvavidas, el cual posiblemente le salvó la vida.

Cabe destacar que la noche del lunes, la mujer fue reportada como desaparecida por su hijo y su esposo, lo que alertó a las autoridades y permitió llevar a cabo con éxito su rescate.

La mujer fue vista por una embarcación particular, la 4 LIFE, misma que dio aviso a los elementos de Protección Civil. Gracias a este invaluable apoyo la mujer pudo ser rescatada a tiempo.

Compartir.