Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Al menos 50 impactos de bala recibió el Fiscal Regional de Tierra Caliente

6

Se sugiere que la muerte del Fiscal Víctor Manuel Salas Cuadras podría estar relacionado con operativos y aseguramientos previos. Las autoridades están investigando el caso.

El asesinato del Fiscal Regional de Tierra Caliente, Víctor Manuel Salas Cuadras, ocurrido recientemente, ha sido caracterizado por la violencia extrema, con aproximadamente 50 impactos de bala en su contra.

Salas Cuadras, quien había asumido el cargo hace solo cinco días, fue secuestrado por un grupo de delincuentes y luego encontrado sin vida en un pueblo a 10 kilómetros de donde fue secuestrado.

La Secretaría de Gobernación (Segob) ha iniciado una investigación sobre este asesinato y ha sugerido que podría estar relacionado con operativos y aseguramientos previos realizados por las autoridades.

La secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, enfatizó que no parece seguir un patrón de asesinatos similares, sino que se debe a “reacciones” de grupos criminales debido a los avances en detenciones y aseguramientos.

Las autoridades continúan investigando este caso para esclarecer los motivos detrás del asesinato y llevar a los responsables ante la justicia.

Compartir.