Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Cristiano Ronaldo ofrece su hotel en Marruecos como refugio para damnificados del terremoto

55

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, propietario del hotel ‘Pestrana CR7’ en Marruecos, ha ofrecido su establecimiento como refugio para los damnificados por el devastador terremoto que sacudió el país.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, actualmente en el Al Nassr, ha convertido una de sus propiedades hoteleras en un refugio para los afectados por el reciente sismo en Marruecos.

El ‘Pestrana CR7’, una exclusiva propiedad con 174 habitaciones y suites, ofrece vistas panorámicas de las montañas circundantes. Este lujoso hotel es solo uno de los muchos en la cartera del renombrado deportista, con tarifas que oscilan entre 3,427 y 5,593 pesos mexicanos por noche.

El terremoto, el más letal en Marruecos en seis décadas, dejó más de mil muertos y cientos de heridos. Destruyó edificios y casas en aldeas en las montañas, donde los equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros.

El epicentro del sismo de magnitud 6.8 se ubicó en las montañas del Alto Atlas marroquí, a unos 72 kilómetros al suroeste de Marrakech. Aunque Marrakech sufrió daños en edificios históricos, las áreas más afectadas se encontraban en las montañas cercanas, especialmente en la zona de Ighil.

El gesto de Cristiano Ronaldo se suma a la solidaridad internacional expresada por diversos gobiernos que han ofrecido ayuda para enfrentar esta tragedia en Marruecos.

Compartir.