Noticiero Digital de Puerto Vallarta

“Ahorita no, joven”: Captan rechazo a Yahritza durante una fiesta

494

La cantante Yahritza Martínez, miembro de la agrupación Yahritza y Su Esencia, se volvió viral en redes sociales después de intentar saludar de beso a una mujer en una fiesta y ser rechazada.

La cantante Yahritza Martínez, conocida por su participación en la agrupación Yahritza y Su Esencia, se ha vuelto viral en las redes sociales debido a un incidente en una fiesta. En un video de TikTok compartido por un usuario, se muestra cómo Yahritza se acerca a una joven con la intención de darle un beso en la mejilla, pero la mujer la ignora y continúa caminando.

El incidente ocurrió mientras Yahritza estaba en una fiesta y pasaron dos jóvenes cerca de ella. Al notar su presencia, la cantante se acercó a una de las mujeres en un intento de darle un beso en la mejilla, pero la joven claramente mostró su desinterés y la ignoró.

Yahritza, al percatarse de la incomodidad de la joven, se retiró y regresó a su mesa sin insistir más en el gesto. Otros asistentes a la fiesta observaron la interacción entre la cantante y la joven.

@sol_vargas01Vamos a ver quetanto les gusta el chisme 🫢♬ Muñekita – Kali Uchis & El Alfa & JT

Este incidente se produce después de polémicas previas relacionadas con la agrupación Yahritza y Su Esencia, incluyendo comentarios controvertidos sobre sus gustos culinarios mexicanos que generaron críticas en las redes sociales.

El video se volvió viral rápidamente, y cientos de usuarios han comentado sobre la actitud de la famosa en la publicación. “Te quedaste con las ganas”, señalaron algunos internautas.

Compartir.