Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Indigente muere debajo de un puente en Las Glorias

289

El hombre, que se encontraba en situación de calle, fue atendido por elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al tomar los signos vitales se percataron de que ya no contaba con vida.

Puerto Vallarta, Jalisco. 6 de septiembre de 2023.- Durante la mañana de este miércoles, se recibió un reporte sobre la presencia de un hombre de apariencia indigente bajo un puente, en las inmediaciones de un arroyo que desemboca en la zona de playa Las Glorias, también conocida como “la mona encuerada.”

Inmediatamente, personal de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal se dirigieron a la calle Febronio Uribe, cercana a Plaza Santa María, donde localizaron al hombre bajo el puente, el cual se encuentra entre la mencionada calle y la avenida Francisco Medina Ascencio. Allí, brindaron atención al hombre en cuestión.

Lamentablemente, tras realizar una evaluación de sus signos vitales, las autoridades confirmaron el fallecimiento del individuo. En consecuencia, se procedió a informar al agente del Ministerio Público.

Se ha señalado que el hombre habitaba bajo el puente, donde incluso se encontraban prendas de vestir colgadas y otros objetos que, aparentemente, le pertenecían.

Compartir.