Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Bomberos rescatan a hombre de canal en El Caloso

390

El hombre, al parecer afectado por delirios de persecución, fue rescatado del canal por el equipo de Protección Civil y los bomberos.

Puerto Vallarta, Jalisco. 4 de septiembre de 2023.- La mañana de este lunes, se desató una movilización en Puerto Vallarta debido a un reporte de que un hombre se había lanzado a un canal en la colonia El Caloso. El personal de Protección Civil y Bomberos de la localidad respondió rápidamente a la llamada.

Sin embargo, al llegar al lugar de los hechos, los testigos informaron a los rescatistas que el hombre, que tenía aproximadamente 45 años, no se había lanzado deliberadamente al canal. En cambio, había resbalado y caído accidentalmente en el agua. Además, los testigos indicaron que el individuo padecía problemas de salud mental.

El personal de Bomberos trabajó diligentemente para rescatar al hombre del canal, y una vez que estuvo a salvo, fue evaluado por paramédicos para asegurarse de que no había sufrido lesiones graves en la caída.

A pesar de no haberse lanzado al canal a propósito, el hombre presentaba un comportamiento agresivo, lo que llevó a que los elementos de la Policía Municipal lo pusieran bajo custodia.

Compartir.