Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Adulto mayor es rescatado tras ser arrastrado por corriente en inundación en La Paz

36

Agentes de la Policía Municipal de La Paz, con la colaboración de civiles, lograron rescatar a un hombre de la tercera edad de un posible ahogamiento.

Puerto Vallarta, Jalisco. El pasado 1 de septiembre, en la colonia Indeco de La Paz, Baja California Sur, un hombre de la tercera edad fue arrastrado por la intensa corriente de un arroyo que inundó las calles de la zona.

Las imágenes capturaron el momento en que el adulto mayor intentaba cruzar caminando la avenida Luis Donaldo Colosio, pero la fuerza del agua lo derribó y lo arrastró varios metros hasta el cauce del arroyo.

Dos valientes elementos de la policía municipal de La Paz, junto con dos testigos del incidente, se lanzaron al agua para socorrer al hombre en apuros. Fotografías difundidas en redes sociales muestran cómo los policías lograron encontrar a la víctima y sacarla aparentemente ileso del arroyo.

 

El rápido actuar de los policías y los testigos en este incidente fue fundamental para la seguridad y el bienestar del hombre de la tercera edad.

Compartir.