Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Captan a policías robando cartón de cervezas en Edomex

47

En un instante de distracción, los agentes aparentemente sustrajeron un cartón de cervezas. Sin embargo, las cámaras de seguridad ubicadas en una casa cercana captaron la acción, exponiendo la conducta de los policías.

Elementos de la policía municipal de Naucalpan, Estado de México, han sido captados en video supuestamente robándose un cartón de cervezas que un vecino dejó afuera de su domicilio. Las imágenes, grabadas por cámaras de seguridad, muestran cómo dos personas, al llegar a su casa, dejan los productos en la calle.

Posteriormente, al haber ingresado al inmueble, la pareja olvidó recuperar su caja de cervezas. En ese momento, una patrulla que transitaba por la misma vialidad se percató del olvido en la calle y detuvo su marcha.

Un oficial descendió del vehículo y tomó la caja de cervezas del suelo. Una vez obtenido el botín, los agentes subieron a la patrulla y se alejaron de la escena.

Hasta el momento, las autoridades del municipio de Naucalpan no han emitido ningún comunicado oficial en relación con el incidente.

La grabación ha generado reacciones en la opinión pública, levantando cuestionamientos sobre la conducta de los agentes.

Compartir.