Noticias de Puerto Vallarta

Asesinan a escolta del grupo Fuerza Regida

143

Los miembros de la escolta habrían sido atacados cuando circulaban sobre la autopista Puebla-Orizaba, al llegar a Cumbres de Maltrata. El elemento de seguridad de la agrupación perdió la vida tras ingresar al hospital.

Este martes se ha reportado un ataque armado que tuvo como víctimas al equipo de seguridad de la reconocida agrupación Fuerza Regida.

A través de diversas publicaciones en redes sociales, han comenzado a circular imágenes y videos que documentan el vehículo en el cual se encontraban los miembros del equipo de seguridad de Fuerza Regida. En este incidente, los individuos fueron emboscados por agresores armados, lo que resultó en un trágico desenlace donde uno de los elementos perdió la vida debido a los impactos de bala que sufrió.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, la información disponible es limitada. De acuerdo con informes de medios locales, el vehículo involucrado es una camioneta tipo Suburban de color blanco, en la cual se encontraban únicamente los integrantes de seguridad de la destacada agrupación de corridos tumbados.

Las circunstancias que llevaron al grupo armado a perpetrar este ataque a balazos contra la camioneta de Fuerza Regida aún no han sido esclarecidas. Se ha confirmado que el incidente tuvo lugar mientras circulaban por la Autopista Puebla-Orizaba, específicamente al llegar a Cumbres de Maltrata.

Según reportes, el integrante del equipo de seguridad que perdió la vida, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas sufridas, lamentablemente falleció poco después de su ingreso al nosocomio.

Hasta el momento, la agrupación Fuerza Regida no ha emitido ninguna declaración oficial sobre el incidente en sus redes sociales. Además, no se dispone de información sobre si algún miembro del grupo musical estaba presente en el vehículo atacado con armas de fuego.

Se espera que en las próximas horas se brinde una versión oficial que esclarezca los detalles de este trágico suceso.

Compartir.