Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Mujer agrede con un bate a abuelita en un mercado de Michoacán

208

La mujer de 65 años de edad fue agredida con un bate de béisbol por parte de otra mujer, cuya molestia inició por la instalación de cámaras de seguridad por parte de doña Silvia.

Una mujer fue captada en video cuando golpeó con un bate de béisbol a una abuelita en un mercado del municipio de Quiroga, Michoacán.

El ataque ocurrió el pasado 27 de junio, pero el video se difundió recientemente a través de redes sociales. En las imágenes se puede ver a la mujer, identificada como Karla Hortensia T., entrar a un puesto de comida con un bate de béisbol en la mano. La abuelita, identificada como Silvia Rangel E., de 65 años, se encontraba sola en el puesto cuando fue atacada.

La agresora golpeó a la víctima en la cabeza, el cuello y el cuerpo. La abuelita sufrió varias fracturas y tuvo que ser hospitalizada.

De acuerdo con los familiares de la víctima, Karla T. estaba molesta porque Silvia R. había colocado cámaras de seguridad en su puesto.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán inició una investigación por el caso, pero hasta el momento la agresora no ha sido detenida.

Compartir.