Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Los Temerarios se separan tras 46 años de carrera artística

122

“Porque te hice mal” La agrupación anunció que en septiembre de este año realizarán su “tour de despedida”.

El mundo de la música romántica se estremeció con el anuncio de separación de la icónica banda Los Temerarios, quienes han cautivado a sus seguidores durante más de 46 años. La agrupación confirmó que su gira programada para septiembre marcará su emotivo ‘tour de despedida’.

A través de sus redes sociales, Los Temerarios compartieron la noticia con sus devotos seguidores, con quienes han compartido una historia de amor y pasión por la música desde sus días de infancia. La decisión de poner fin a esta etapa musical ha sido tomada con profunda reflexión y sentimientos encontrados.

“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes de nuestras vidas”, expresaron los integrantes de Los Temerarios en su comunicado.

A pesar de la separación, Los Temerarios confirmaron que sus fechas de conciertos programadas para septiembre y noviembre de este año se mantendrán sin cambios. Además, prometieron que el año 2024 los verá de regreso en los escenarios, ofreciendo una serie de conciertos en México, Estados Unidos y diversas naciones de Centroamérica y Sudamérica.

“Todo lo que expresaremos a partir de este momento será a través de nuestra música en los escenarios de nuestros próximos conciertos donde estaremos ofreciendo lo mejor de nosotros”, aseguraron los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, quienes han sido la fuerza creativa detrás de Los Temerarios.

Compartir.