Noticias de Puerto Vallarta

Encuentran a un joven muerto en la colonia Gastronómicos

988

Después de una aparente disputa con su hermano, de 19 años de edad, el joven habría regresado a su hogar visiblemente molesto. Trágicamente, poco tiempo después fue hallado suspendido por una soga.

Puerto Vallarta, Jalisco. 28 de agosto de 2023.- Un joven de 19 años de edad fue encontrado muerto al interior de su domicilio ubicado en la colonia Gastronómicos la noche del domingo. El cuerpo fue encontrado por su hermano de 21 años de edad.

Reportes indican que la víctima y su hermano tuvieron una discusión durante su tiempo en la Playa Los Muertos, lo que llevó a que la víctima regresara solo a su hogar. Cuando su hermano regresó al domicilio más tarde, descubrió a al joven colgado con una soga alrededor del cuello, sujeta a una viga. Con valentía, descolgó a su hermano y realizó el reporte a las autoridades.

La unidad de emergencia B-92, bajo el mando de Luis Arturo Melin, llegó al lugar y lamentablemente corroboró el fallecimiento del joven. El Fiscal Lic. Edgar Ramiro Robles Valle fue notificado a las 22:06 horas y solicitó que el área fuera acordonada para llevar a cabo el inicio de las investigaciones correspondientes.

Compartir.