Noticias de Puerto Vallarta

Hallan sin vida a un hombre en la colonia La Moderna

712

La víctima, de 36 años de edad, fue encontrado cerca de su casa con una herida en el pecho, la cual se sabe fue producida por un arma blanca.

Puerto Vallarta, Jalisco. 27 de agosto de 2023.- Con una herida por arma blanca en el pecho fue encontrado un hombre de 36 años de edad vecino de la colonia La Moderna. El hallazgo se realizó la mañana de este domingo a unos metros de su domicilio.

Se dio a conocer que, elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta detuvieron al hombre la noche del sábado tras presentar una actitud agresiva, llegando al punto de lesionar a uno de los agentes en la cabeza.

Aproximadamente a las 6 de la mañana del domingo, tras ser liberado, el individuo regresó a su hogar donde su hermana se encontraba presente. Dado su comportamiento previo, la mujer optó por no permitirle la entrada.

Minutos después de estos acontecimientos, se reportó que el hombre presentaba una herida en el pecho. Paramédicos llegaron al lugar y lo encontraron inconsciente, tendido a pocos metros de su residencia.

Tras revisar los signos vitales, el personal paramédico determinó que ya no contaba con vida, por lo que fue declarado muerto en el lugar y solicitaron el arribo del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Compartir.