Noticias de Puerto Vallarta

Ricardo Salinas regalará un auto por el aniversario de su empresa

100

El dueño de TV Azteca lanzó una dinámica entre “sus sobrinos”, como suele llamar a sus seguidores de “X” donde podrán participar para ganar un automovil Versa en el transcurso de esta semana.

Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas, cumplirá el sueño de sus seguidores al regalar un automóvil Nissan Versa como parte de las celebraciones por los 30 años de transmisiones de TV Azteca. Conocido como “Tío Richi” entre sus seguidores, Salinas Pliego ha anunciado una serie de regalos extravagantes para conmemorar este hito en la historia de la televisora.

El empresario, también propietario de tiendas Elektra y Banco Azteca, ha prometido no solo el automóvil Versa, sino también una mansión, autos de lujo y varios millones de pesos en premios. A través de su cuenta de redes sociales, Salinas Pliego expresó su intención de “hacer millonarios” a algunos de sus seguidores y televidentes.

“A petición de muchos de mis sobrinos, esta semana les voy a dar un automóvil Versa para ir calentando motores y prepararnos para el día que entreguemos la mansión y los dos súper autos además de muchos millones más”, afirmó.

Para participar en esta iniciativa, los interesados deben registrarse en el sitio web específico creado para el concurso llamado “Gana con el Tío Richie“. A través de este portal, los participantes podrán tener la oportunidad de ganar premios que van desde una casa en la ciudad de su elección hasta vehículos de última generación, entre otros lujosos obsequios.

La celebración de los 30 años de TV Azteca ha sido una ocasión para que Ricardo Salinas Pliego demuestre su generosidad hacia sus seguidores y televidentes, ofreciéndoles la oportunidad de obtener premios excepcionales como parte de esta histórica conmemoración.

Compartir.