Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Reportan nueva explosión en Tlajomulco

54

Esta mañana, las autoridades estatales informaron sobre una nueva revisión realizada en la zona donde a inicios de mes se registró un ataque contra elementos de la Policía de Tlajomulco de Zúñiga y de la Fiscalía Estatal.

Según reportes de vecinos de la zona, se escuchó una explosión similar a la ocurrida la noche del pasado 11 de julio. En respuesta a esto, la Fiscalía Estatal dio a conocer que el personal de la Secretaría de Seguridad del Estado acudió al punto específico para llevar a cabo la revisión correspondiente. El lugar de interés se encuentra ubicado en la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga, en las calles Flaviano Ramos y Abasolo.

“Los oficiales del grupo TEDAX trabajan en el área, por lo que se solicita amablemente, se les permita llevar a cabo su revisión en apego a los protocolos establecidos”, notificó la autoridad.

Una vez concluida la revisión, se informará sobre lo ocurrido en el sitio. Asimismo, se solicitó a la sociedad en general abrir paso a las unidades de seguridad para agilizar el procesamiento de la zona y evitar acercarse a la misma.

Compartir.