Noticias de Puerto Vallarta

Hombre es hallado gravemente herido en terreno baldío en Ixtapa

1,528

El cuerpo de un hombre de unos 40 años de edad fue hallado en un terreno baldío cerca del fraccionamiento La Calma. Tras ser llevado al hospital, a pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente falleció.

Puerto Vallarta, Jalisco. 28 de julio de 2023.- Un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado gravemente herido en un terreno baldío cercano al fraccionamiento La Calma, en la delegación de Ixtapa.

Una llamada a los servicios de emergencia alertó a la Policía Municipal y a las unidades de primeros auxilios, quienes rápidamente se desplazaron al lugar. La B-0673 acudió para brindar asistencia y tras estabilizar al hombre, fue trasladado al Hospital Regional de Puerto Vallarta.

Hombre es hallado gravemente herido en terreno baldío en Ixtapa

Lamentablemente, pese a los esfuerzos del personal médico, el hombre no pudo sobrevivir y minutos después de llegar al hospital fue declarado fallecido.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del hombre. Vestía una playera y short naranjas con tonos oscuros, y llevaba unos tenis Nike negros con blanco. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del trágico suceso.

El Agente del Ministerio Público fue enterado de los hechos y se procedió a solicitar el apoyo del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de ley.

Compartir.