Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Se registra incendio en una vivienda de la colonia Magisterio

34

Fue en el transcurso de la mañana de este viernes que se registró un incendio en una vivienda en cuyo interior había pedazos de cartón, ropa y zapatos. Se presume que los habitantes de dicho domicilio son acumuladores.

Puerto Vallarta, Jalisco. 30 de junio de 2023.- La mañana de este viernes, elementos de Bomberos de Protección Civil fueron alertados de un incendio que consumió gran parte del interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Clavel y Orquídea, en la colonia Magisterio.

Al arribar al lugar, los elementos comenzaron rápidamente las labores para extinguir el incendio, ingresando en la vivienda, la cual tenía en su interior pedazos de cartón, ropa y zapatos, razón por la que el fuego avanzó rápidamente.

Tras realizar las labores pertinentes, los elementos dieron a conocer que el saldo del incendio solo fue de daños materiales, pues no había personas al interior de la vivienda.

Se menciona que este domicilio podría ser ocupado por acumuladores, debido a la cantidad de ropa y zapatos hallados en la vivienda.

Se registra incendio en una vivienda de la colonia Magisterio

Compartir.