Noticias de Puerto Vallarta

Equipo de natación artística pone ambiente bailando Payaso de Rodeo

130

Las nadadoras mexicanas comenzaron a bailar al ritmo de “Payaso de Rodeo” mientras sus compañeras Joana Jiménez y Nuria Diosdado esperaban los resultados de su participación en la modalidad de “dueto libre”.

Puerto Vallarta, Jalisco. 30 de junio de 2023.- Las nadadoras mexicanas siguen cosechando triunfos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 que se llevan a cabo en El Salvador y eso es motivo de felicidad para las chicas quienes lo demostraron bailando al ritmo de Payaso de Rodeo mientras esperaban los resultados de sus compañeras Nuria Diosdado y Joana Jiménez, las cuales se llevaron el oro.

Al ver el baile de sus colegas, las dos sirenas comenzaron a simular que bailaban junto a sus colegas. Posteriormente, los jueces dieron a conocer que el oro sería para las dos competidoras mexicanas.

“Me da mucho orgullo, han sido muchos años desde que tengo 15 años. Empecé desde el 2006 ganando medallas con mi equipo, hoy a los 32 y 17 años después sigo estando vigente”, dijo Diosdado tras ganar la presea de oro.

Es importante recordar que ambas nadadoras han destacado como grandes representantes de la natación mexicana en los últimos meses, a pesar de las controversias que enfrentaron ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. Además, ambas forman parte del equipo de la Selección Mexicana que obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Egipto 2023.

Compartir.