Noticiero Digital de Puerto Vallarta

VIDEO: Peso Pluma y fan conmueven las redes sociales por emotivo encuentro

340

El fanático de “Doble P” se encontraba esperándolo afuera de un club de Miami donde el cantante de “Ella baila sola” ofreció un show. A su encuentro con el joven, Peso Pluma se acercó para darle un cálido abrazo y un beso en la frente.

Puerto Vallarta, Jalisco. 27 de junio de 2023.-El pasado fin de semana, el cantante de 24 años, conocido como “Doble P”, realizó un show en el club LIV Miami, ubicado en Florida, Estados Unidos. Como es habitual, numerosos seguidores se congregaron fuera del lugar con la esperanza de encontrarse con su ídolo.

Durante el evento, uno de los fans tuvo la oportunidad de conocer en persona a “Doble P”. Sin embargo, sorprendentemente, fue el propio cantante de “La bebé” quien se mostró conmovido por este encuentro.

Al concluir el espectáculo, Peso Pluma interactuó con sus seguidores, entre ellos un joven en silla de ruedas que se encontraba en la audiencia y que al ver al cantante comenzó a gritar emocionado.

Ante la reacción entusiasta del fan, Kabande Laija no pudo evitar dirigir su atención hacia él y se acercó para brindarle un cálido abrazo. La emoción de Peso Pluma fue tal que incluso le dio un beso en la cabeza.

El líder de los corridos tumbados le dijo a su seguidor: “¿Cómo estás carnal? Dios te bendiga, mi niño ¿ok?”. Se presume que el joven pudiese tener alguna discapacidad.

@elguerobelikin ahora con este video hasta los que le tiran hate amaran a peso pluma #fyp #parati #pesopluma #viral ♬ CARNAL – Peso Pluma & Natanael Cano

Los presentes en el lugar no dudaron en tomar sus teléfonos y documentar el emotivo momento.

Este gesto de “Doble P” rápidamente se difundió en las redes sociales, como Facebook, Twitter y TikTok. Decenas de usuarios en internet elogiaron al famoso por su “humildad” al tratar a sus admiradores.

@soni.casas Pesopluma #pesopluma #doblep #fans #fyp #parati ♬ original sound – 💜🦋Soni Casas🦋💜

Compartir.