Noticias de Puerto Vallarta

Clavadista mexicano rifará su auto para ir al campeonato de Japón

93

En redes sociales, el clavadista Jahir Ocampo dio a conocer que rifará su automóvil para recaudar los fondos que necesita para ir al Campeonato Mundial en Japón.

Puerto Vallarta, Jalisco. 25 de junio de 2023.- Los atletas mexicanos continúan con problemas económicos para acudir a representar a nuestro país en los mundiales de sus correspondientes disciplinas, viéndose obligados a deshacerse de algunas pertenencias para lograr sus sueños.

Este es el caso del clavadista Jahir Ocampo, quien a través de redes sociales solicitó apoyo para poder acudir al Campeonato del Mundo que se llevará a cabo en Fukuoka, Japón, del 14 al 30 de julio.

“Hace poquito me acaban de seleccionar al campeonato del mundo de este año, pero como ya saben, en México, los deportes acuáticos estamos viviendo tiempos complicados por lo cual no tengo el apoyo económico para poder llegar, es por eso que estoy aquí buscando apoyo”, comentó.

Ocampo ha anunciado que pondrá a disposición un total de 333 boletos para la rifa, los cuales se podrán adquirir a través de las redes sociales. Cada boleto tendrá un precio de dos mil pesos.

“Se me ocurrió una idea. Quiero que aquellos que me apoyen no se vayan con las manos vacías, por eso he decidido rifar mi carro al primer lugar. El segundo lugar recibirá un Apple Watch y $8,000 pesos en productos deportivos. El tercer lugar se llevará los $8,000 pesos en productos. Y como premio para el cuarto y quinto lugar, disfrutarán de una cena conmigo”, declaró entusiasmado el medallista mexicano.

Compartir.