Noticias de Puerto Vallarta

Presunto homicida de Rubén Michel es detenido por la Fiscalía

1,408

Elementos de la Fiscalía lograron la detención del presunto homicida del joven Rubén Michel, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 5 de junio en un predio cercano a su vivienda.

Puerto Vallarta, Jalisco. 13 de junio de 2023.- Este martes se dio a conocer la detención del presunto responsable de la muerte del joven Rubén Michel Castro Guízar, activista de la comunidad LGBTTTIQ+ que desapareció tras participar en la Marcha del Orgullo Gay realizada en Puerto Vallarta el pasado 25 de mayo.

El cuerpo de Rubén fue localizado más de 10 días después de su desaparición, el pasado 5 de junio, en un predio cercano a su vivienda ubicada en la colonia 12 de octubre. Familiares y amigos de Rubén solicitaron desde entonces justicia por el homicidio del joven activista.

La madre de la víctima había preparado una marcha para este martes a las 4 de la tarde a fin de que la Fiscalía esclareciera el homicidio de su hijo, sin embargo, antes de iniciar y, en rueda de prensa con medios de comunicación, se dio a conocer la detención del presunto responsable de la muerte del joven.

El homicida identificado como Miguel “N” fue detenido este martes por elementos de la Fiscalía de Jalisco. Trascendió que el detenido es un elemento de seguridad del hotel Costa Club y, además, era vecino de la víctima.

De manera extraoficial se ha dado a conocer que el joven habría discutido con su asesino, el cual, con un objeto contundente, lo lesionó en la cabeza hasta causarle la muerte para posteriormente sacar el cuerpo de la vivienda de la víctima y tratar de enterrarlo en un predio localizado a un costado de la vivienda.

Compartir.