Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Tupperware agota botellas en apoyo a nadadoras

34

La campaña que lanzó la compañía para apoyar a la Selección Mexicana de Natación Artística culminó con buenas ganancias, según señaló la empresa Tupperware.

La reconocida empresa Tupperware ha lanzado al mercado las botellas “Eco Twist” con el fin de recaudar fondos para respaldar a las nadadoras mexicanas. Estas botellas, valoradas en aproximadamente $214 pesos, han agotado su existencia rápidamente debido al gran apoyo recibido.

En respuesta a las recientes declaraciones de Ana Guevara, quien cuestionó la necesidad de las nadadoras mexicanas de vender trajes de baño para costear sus gastos de competencia, Tupperware decidió tomar acción y brindar su respaldo a estas deportistas.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa expresó su gratitud a todos los que han apoyado a las nadadoras y anunció que se ha agotado la existencia de las botellas “Eco Twist” con causa. Próximamente, se darán a conocer más detalles sobre la entrega de este apoyo.

Tupperware no es la única compañía que ha decidido apoyar a las nadadoras mexicanas, ya que Avon también se ha sumado a esta causa, anunciando su apoyo económico al equipo. Las propias nadadoras confirmaron esta colaboración durante una conferencia de prensa de la marca de cosméticos.

Además, destacados empresarios como Arturo Elías Ayub y Carlos Slim han brindado su respaldo financiando el viaje de las nadadoras a Egipto para participar en la Copa del Mundo de Natación Artística. Como resultado, la delegación mexicana regresó a casa con cuatro medallas, tres de oro y una de bronce, obteniendo el segundo lugar en el medallero.

A pesar de los logros destacados de las atletas mexicanas en el torneo, es importante destacar que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) no ha respaldado estos triunfos. Sin embargo, la iniciativa de empresas y empresarios demuestra el apoyo y reconocimiento hacia el talento y esfuerzo de las nadadoras mexicanas en su búsqueda de alcanzar grandes resultados en competencias internacionales.

Compartir.