Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Sujeto agrede a su ex novia en la colonia Volcanes

1,010

La víctima recibió varios golpes en plena calle y a la vista de todos los vecinos de la zona. El sujeto se dio a la fuga sin hasta el momento ser localizado.

Puerto Vallarta, Jalisco. 9 de junio de 2023.- La tarde de este viernes reportaron a los números de emergencia una “riña” sobre la calle Manjar en la colonia volcanes, sin embargo, al arribar el personal de la Policía Municipal de Puerto Vallarta abordo de la PV-409 y PV-403 quienes se entrevistaron con la víctima, una mujer que dijo haber sido agredida por su ex pareja.

La víctima señaló que al caminar rumbo a su domicilio se encontró a su ex pareja, quien la agredió sin media palabras.

Con ayuda de sus familiares logró llegar a su casa y solicitar apoyo de la policía municipal, quienes tomaron datos de los hechos. Así mismo, al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, quienes valoraron las lesiones de la mujer, la cual no ameritó traslado a un hospital.

El hombre no permaneció en el lugar, pues tras lesionar a la mujer se dio a la fuga con rumbo desconocido.

No fue necesario el traslado de la mujer a un hospital, pero solicitaron el apoyo de la psicóloga para entablar un diálogo con la víctima.

Se invitó a la mujer a acudir ante las autoridades correspondientes para proceder con una denuncia en contra de su agresor.

Compartir.