Noticias de Puerto Vallarta

Localizan sin vida a un hombre en la colonia San Esteban

742

El cuerpo del hombre de aproximadamente 55 años de edad fue encontrado pendiendo de una soga en las escaleras de su vivienda. Todo parece indicar que se quitó la vida.

Puerto Vallarta, Jalisco. 7 de junio de 2023.- La mañana de este miércoles se reportó a los números de emergencia el hallazgo del cuerpo de un masculino de aproximadamente 55 años de edad, el cual fue encontrado pendiendo de una soga en las escaleras de su vivienda ubicada entre las calles 20 de noviembre y Corea del Sur en la colonia San Esteban.

El cuerpo del hombre, identificado por los vecinos como un vendedor de plata en la zona de la playa, fue revisado por personal paramédico de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso y dieron aviso a las autoridades, los cuales procedieron inmediatamente al acordonamiento del área.

Se desconoce si la víctima padecía alguna enfermedad crónica o trastorno psicológico. Personal de la Policía Investigadora se encuentra en el sitio recabando información sobre el caso y en espera del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Compartir.