Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Sujeto intenta agredir a trabajadores de la oficina de la Delegación del Pitillal

73

El sujeto se atrincheró en los baños de la oficina, donde se negaba a salir. Había tomado un tubo con el cual intentó lastimar a algunas personas. Se sospecha que el sujeto padece algún trastorno mental.

Puerto Vallarta, Jalisco. 2 de junio de 2023.- La tarde de este viernes se reportó que un sujeto de aproximadamente 55 años de edad intentó agredir al personal que labora en las oficinas de la Delegación Pitillal ubicada en la 5 de mayo.

Mencionan que el sujeto ingresó a esta oficina con un tubo e intentó agredir al personal, por lo que de inmediato procedieron a llamar a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal abordo de la PV-422, así como la B-79 de Protección Civil y Bomberos. Las autoridades procedieron con el protocolo en estos casos y desalojaron las oficinas, pues el sujeto se atrincheró en uno de los baños.

Los elementos tuvieron que hacer uso de la fuerza para poder sacar al sujeto del baño. Se menciona de manera extraoficial que dicha persona traía consigo un arma blanca y pretendía causarse daño.

Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo este hombre para atacar a los trabajadores de esta oficina.

Compartir.