Noticias de Puerto Vallarta

Confirma Fiscalía 8 desaparecidos por caso de call center

45

La última víctima fue vista por última vez el pasado 22 de mayo cuando se dirigía a su trabajo ubicado en el municipio de Zapopan. De acuerdo a la información proporcionada al Ministerio Público por los familiares, se considera que el masculino podría estar relacionado con la investigación por desaparición de los siete jóvenes empleados de un call center”, se lee en el comunicado.

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) ha confirmado que ocho personas empleadas de un callcenter en Zapopan han sido reportadas como desaparecidas desde la semana pasada.

Uno de ellos es Juan Antonio, de 34 años, quien fue visto por última vez el 22 de mayo mientras se dirigía a trabajar en el municipio de Zapopan. Según información proporcionada por los familiares a la Fiscalía, se sospecha que este hombre podría estar relacionado con la investigación de la desaparición de los otros siete jóvenes empleados del callcenter, según se menciona en un comunicado emitido por la Fiscalía.

La Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas continúa realizando una búsqueda exhaustiva e ininterrumpida para localizar a los hermanos Itzel Abigail y Carlos David, así como a Carlos Benjamín, Arturo, Jesús Alfredo, Mayra Karina, Jorge Miguel y a Juan Antonio, según informa la dependencia.

Desde el pasado lunes, las familias de estos jóvenes habían alertado sobre una nueva víctima relacionada con el caso, según se les informó en una reunión con el secretario de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza. Sin embargo, el Fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, había insistido en que el número de desaparecidos se mantenía en siete, ya que no se había presentado una denuncia adicional.

La Fiscalía Estatal hace un llamado a la ciudadanía en general para que, en caso de contar con información que pueda ser útil para encontrar a las víctimas, la proporcionen al número 33 3030 4949, o bien, se acerquen a la representación social ubicada en la Calzada Independencia 778, en la colonia La Perla de Guadalajara. Se garantiza que toda la información será tratada de forma confidencial.

Compartir.