Noticiero Digital de Puerto Vallarta

VIDEO: Lupillo Rivera le planta beso a fan durante concierto

204

El cantante Lupillo Rivera le dio un apasionado beso a una fan en uno de sus shows que se realizó en Chiapas. “Se regalan besos en el show, al fin que estamos solteros”, señala la publicación del artista, quien subió el momento del beso a sus redes.

Lupillo Rivera, reconocido cantante de música regional mexicana, ha captado la atención de sus seguidores al disfrutar de su soltería de una manera muy especial. Durante uno de sus conciertos en el estado de Chiapas, el artista sorprendió a todos al dar un beso apasionado a una fanática.

Este momento único ocurrió después de que se confirmara la ruptura de Lupillo con su pareja de tres años, Giselle Soto. El cantante decidió compartir su alegría con sus seguidores y agitar las redes sociales al publicar un video en el que se le ve repartiendo shots de whisky entre la audiencia.

@lupilloriveraoficial ¡Estrenamos nuevo show! ❤️🤘🏼🇲🇽 ¿Quién quiere ir a verme? #LupilloRivera #show #Chiapas ♬ sonido original – Lupillo Rivera

En el clip, que se hizo viral en TikTok, se lee: “Se regalan besos en el show. Al fin que estamos solteros”.

En el video, Lupillo se encontraba sentado en el borde del escenario, disfrutando de su bebida, cuando una entusiasta fanática se acercó a él. Lo que comenzó como un gesto amistoso al compartir un sorbo de su bebida tomó un giro inesperado cuando la mujer solicitó un tierno “piquito” en los labios. El cantante aceptó la petición y una mezcla de sorpresa y complicidad se apoderó de su rostro.

La peculiar escena desató los gritos de la audiencia y la risa coqueta de la “afortunada”.

Posteriormente, ambos se animaron a bailar un poco mientras Lupillo permanecía en su posición. Minutos más tarde, la mujer le agradeció y se retiró.

Hasta ahora, Lupillo Rivera no ha hecho ningún comentario público al respecto.

Compartir.