Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Ingresan a penal de Chiconautla, Edomex, a Sergio “N”, responsable del asesinato del perrito de Tecámac

204

El sujeto podría enfrentarse a una pena de hasta seis años por el delito de maltrato animal. Durante su traslado recibió un “zape” por parte de un ciudadano molesto por los actos de este hombre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha cumplimentado la orden de aprehensión contra Sergio “N”, individuo presuntamente responsable de arrojar a un perro a un cazo de aceite hirviendo en el municipio de Tecámac.

Horas después, los elementos de seguridad del Estado de México trasladaron al sospechoso del cruel acto hacia el Ministerio Público de Ecatepec, donde permaneció por un breve período de tiempo. Alrededor de las 17:30, fue ingresado al penal de Chiconautla.

Según los informes, algunas personas se congregaron fuera de la Agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia en la capital del país para manifestar su repudio, mientras que Sergio “N” se mostró cabizbajo y sometido por la policía del Estado de México. La Fiscalía informó que Sergio “N” fue capturado en un domicilio ubicado en la Alcaldía Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

La autoridad estatal detalló que el individuo está siendo investigado por su posible responsabilidad en el incidente de maltrato animal ocurrido el pasado domingo 28 de mayo, cuando ingresó a una carnicería y, al salir del establecimiento, sujetó a un perro y lo arrojó dentro de un cazo con aceite hirviendo, ocasionándole la muerte. Sergio “N” fue trasladado a la Agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Compartir.