Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Colectivo y Fiscalía continúan labores en fosa clandestina de El Colorado

228

El colectivo de Madres Buscadores ha trabajado en colaboración con la Fiscalía en la búsqueda y recolección de restos humanos en la fosa clandestina localizada en el camino a El Veladero, en El Colorado.

Este lunes continuaron los trabajos de búsqueda de restos humanos en un predio ubicado en el camino a El Veladero, donde desde este sábado se localizaron una osamenta y distintos fragmentos de huesos por parte de los colectivos de Madres Buscadoras de Puerto Vallarta y Guadalajara.

El colectivo con apoyo de personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, personal de SEMEFO, Marina y SEDENA, así como personal de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, quienes mantienen acordonado el predio.

El personal de SEMEFO y Fiscalía han localizado distintos fragmentos de restos humanos, por lo que se ha considerado que la zona es una fosa y crematorio clandestino, pues en la zona fueron hallados restos de llantas quemadas, así como prendas de vestir.

Dientes, fragmentos de huesos, cráneos, ropa y esposas se han localizado en la zona desde el pasado sábado. Hasta el momento no se ha dado a conocer una cifra aproximada de víctimas, pues el personal de SEMEFO aún se encuentra en el trabajo de la identificación de víctimas, aunado a que aún no culminan los trabajos en el predio.

Esta podría tratarse de la fosa clandestina con más restos humanos localizada en la zona de Puerto Vallarta.

Compartir.