Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Lo encuentran sin vida al interior de su casa en El Calvario

324

El occiso sostuvo una riña días antes de su muerte, por lo que se investiga si los golpes recibidos tienen relación con su deceso. Se trata de un hombre de aproximadamente 55 años de edad vecino de la colonia El Calvario.

Puerto Vallarta, Jalisco. 27 de Mayo de 2023.- Este sábado se reportó a las autoridades la muerte de un hombre de aproximadamente 55 años de edad el cual fue encontrado sin vida al interior de su domicilio ubicado entre las calles 10 de Mayo y 16 de Septiembre.

Personal de la Policía Municipal de Puerto Vallarta así como Fiscalía del Estado de Jalisco investigan el deceso que puede estar ligado a una riña que sostuvo el hombre dos días antes de la muerte.

Según información extraoficial, el occiso habría sostenido una niña y se cree que los golpes recibidos fueron la causa principal del deceso.

Las autoridades y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las oficinas de SEMEFO donde se le realizará la necropsia y determinar la o las causas de la muerte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.