Noticias de Puerto Vallarta

Familiares de Brenda denuncian retrasos por parte de Semefo

3,881

La muerte de Brenda ha dejado ver un serio problema en Puerto Vallarta, la carencia de personal en las instalaciones de Semefo. La familia ha retrasado los servicios funerarios por falta de un médico forense que lleve a cabo la autopsia de ley y les sea entregado su cuerpo. Van más de 24 horas y los familiares, a las 22 horas de este jueves, siguen a la espera.

Puerto Vallarta, Jalisco. 25 de mayo de 2023.- Familiares de Brenda “V”, la mujer que perdió la vida tras sufrir un accidente en Las Glorias el pasado miércoles, denunciaron el retraso de sus restos mortales debido a la falta de personal en el Servicio Médico Forense de la ciudad.

En redes sociales, los familiares manifestaron su molestia con las autoridades y comunicaron a la familia y amigos de Brenda que los servicios funerarios serían retrasados debido a que no se cuenta con personal para realizar la autopsia de ley.

“Fue mi cuñada quien perdió la vida el día de ayer y no es posible que a esta hora no ha sido entregado el cuerpo (…) me parece injusto y exhortó a las autoridades competentes para que tomen las acciones”, escribió una de sus familiares en las redes de Notiespacio PV.

Una tía de la víctima señaló que las autoridades informaron que no contaban con un médico forense en la ciudad y que tenían que esperar a que llegara personal de Guadalajara.

“Para todas mis amigos y familia que están preguntando si ya estamos velando a mi sobrina, me duele decirles que todavía no nos la entregan, porque en Semefo no hay médico forense, o sea, en Puerto Vallarta no hay médico forense a cargo, tiene que venir de Guadalajara cuando tenga tiempo. Desde el lunes tenía que haber llegado, me imagino que ha de venir de rodillas y por eso no llega. Qué coraje que no piensen en el dolor de la familia”

A las 22 horas de este jueves los familiares han informado a Notiespacio PV que el cuerpo de Brenda no les ha sido entregado.

Compartir.