Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Desaparecen 4 jóvenes en Zapopan; todos de una empresa de call center

146

Según la información difundida por familiares de las víctimas, los cuatro jóvenes laboran en un call-center ubicado en Zapopan. Desaparecieron el pasado 22 de mayo, mientras se dirigían a su trabajo.

Cuatro jóvenes empleados de un call center en Zapopan, Jalisco, han sido reportados como desaparecidos desde el pasado 22 de mayo. Los cuatro se dirigían a sus lugares de trabajo desde distintos puntos del área metropolitana de Guadalajara.

Según la información difundida en redes sociales por sus familiares y amigos, los jóvenes desaparecidos laboraban en una empresa ubicada en la dirección Víctor Hugo 158.

Los nombres de los desaparecidos son Carlos Benjamín García Cuevas, de 31 años; Arturo Robles Corona, de 30 años; Itzel Abigail Valladolid Hernández, de 27 años; y Carlos David Valladolid Hernández, de 23 años. Los últimos dos viajaban juntos en un automóvil marca Volkswagen Jetta 2016 de color negro, con placas de circulación LKW026A.

Arturo Robles Corona fue visto por última vez en la misma colonia donde se ubica el call center, Jardines Vallarta. Según informes de medios locales, su vehículo fue encontrado en las afueras del lugar de trabajo, pero no se encontraron rastros de él.

Carlos Benjamín García Cuevas, de 31 años, fue visto por última vez el 20 de mayo en la colonia Paseos del Sol. Por otro lado, Jesús Alfredo Salazar Ventura, de 37 años, se ha sumado recientemente a esta lista de desaparecidos, y no se tienen noticias de su paradero.

La desaparición de estos jóvenes ha generado gran preocupación entre sus familiares y amigos, quienes han estado difundiendo sus fotografías y datos en redes sociales en busca de información que pueda ayudar a localizarlos.

Las autoridades correspondientes han sido notificadas sobre los casos, y se espera que se realicen las investigaciones necesarias para esclarecer la situación y encontrar a los desaparecidos. Cualquier persona que cuente con información relevante sobre su paradero se insta a que se comunique con las autoridades competentes para contribuir en la búsqueda de estos jóvenes desaparecidos.

Compartir.