Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Roban tráiler con todo y chofer en el municipio de Rosamorada

251

La Fiscalía de Nayarit emitió una ficha de búsqueda para localizar a Francisco Iván Camacho Vázquez, quien desapareció junto con su camión en el entronque de Rosamorada.

La Fiscalía General de Nayarit ha emitido una cédula de búsqueda para localizar a Francisco Iván Camacho Vázquez, de 30 años de edad, quien fue reportado como desaparecido por su familia en la carretera Tepic – Mazatlán.

Roban tráiler con todo y chofer en el municipio de Rosamorada

Según la información proporcionada por las autoridades, el hombre fue visto por última vez el jueves 18 de mayo en el municipio de Rosamorada.

Además, a través de las redes sociales se ha informado que Iván conducía un tráiler al momento de su desaparición, el cual aparentemente fue robado, ya que la última ubicación registrada por el GPS fue en el entronque de Rosamorada, a las 22:56 horas de ese mismo día.

La familia ha solicitado la ayuda de la comunidad para encontrar a Iván y recuperar el camión. Cualquier información que pueda ayudar en su localización puede ser reportada a las autoridades correspondientes.

Compartir.