Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Detienen a sujeto por dañar vehículos en la vía pública en Versalles

277

El sujeto aceptó haber dañado propiedad privada y dijo, lo hizo, “porque tiene dinero para pagar los daños”. Afirmó ser un actor y haber llegado al puerto con el equipo de Acapulco, la serie de Eugenio Derbez, algo que no ha sido confirmado.

Puerto Vallarta, Jalisco. 15 de mayo de 2023.- La tarde de este lunes se registró una movilización por parte de los elementos de la policía municipal de Puerto Vallarta tras recibir un reporte que mencionaba que un sujeto se encontraba dañando varios vehículos con un palo.

Al arribar los elementos se entrevistaron con los afectados, así como con un sujeto quien confirmó haber realizado tal acto y dijo, lo hizo “porque tiene dinero para pagar los daños”.

Afirmó a los oficiales ser actor y bailarín, así como haber llegado a Vallarta con la producción de Acapulco de Eugenio Derbez, sin embargo, no hubo quien respondiera por el sujeto, el cual fue puesto bajo custodia policial.

Cabe señalar que el sujeto fue detenido por un ciudadano y entregado a los elementos.

En el lugar también se encontraba el dueño de una camioneta Toyota Rav4 cuyo medallón fue quebrado por este sujeto. El conductor de otro vehículo que resultó con daños se fue del lugar, señaló que no iba a proceder contra el sujeto.

Las autoridades se encuentran investigando si el sujeto tiene algún familiar que cubra los gastos al vehículo.

Compartir.