Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Despiden a directivo del IMSS por actos indecentes durante videoconferencia

98

El funcionario fue exhibido públicamente en un video que se difundió en redes sociales. Se le observa en compañía de una mujer durante una videoconferencia realizando actos indecentes. No sabía que tenía la cámara activada.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha informado sobre el despido de un funcionario de la dependencia asignado a la Subdirección Administrativa de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en el Hospital de Cardiología del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI, debido a que fue captado realizando actos sexuales en horas de trabajo.

El ex empleado fue expuesto en un video que se difundió ampliamente en redes sociales, donde se le observa acompañado de una mujer mientras lleva a cabo actos de índole sexual.

El IMSS ha dado a conocer que el ex servidor público, quien laboraba en ese hospital ubicado en la Ciudad de México, llevó a cabo estas conductas durante una videoconferencia, lo cual constituye una violación a sus obligaciones laborales y afecta la imagen institucional.

 

En el comunicado, se resalta que los trabajadores tienen la responsabilidad de realizar sus tareas de acuerdo con los valores establecidos en el Código de Ética de las personas servidoras públicas del gobierno federal.

Compartir.