Noticiero Digital de Puerto Vallarta

4 muertos y 4 heridos dejan ataques armados en Salamanca, Guanajuato

27

Los hechos ocurrieron en diversos puntos del municipio de Salamanca y fue necesaria la intervención de agentes de la Fiscalía General del Estado.

La noche del jueves 4 de mayo se registraron al menos cuatro ataques con armas de fuego en el municipio de Salamanca, Guanajuato, los cuales dejaron cuatro personas fallecidas y cuatro heridas. Los hechos ocurrieron antes de las 8:30 pm y fueron producto de un enfrentamiento entre civiles armados.

Según la Dirección de Seguridad Pública, en la calle Nezahualpilli, un hombre fue encontrado muerto en la vía pública, mientras que sobre la calle Soto y Gama, dos personas fueron asesinadas y tres resultaron heridas. En otro punto, entre San Juan de Razos y la avenida Salamanca, un trailero falleció a causa de un disparo de arma de fuego, y en la altura de Villa Salamanca, otra persona resultó herida.

La zona en los cuatro puntos del municipio fue resguardada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el peritaje correspondiente. El Municipio lamentó y condenó los hechos.

Compartir.