Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Vecino de Ixtapa es localizado sin vida al interior de su domicilio

397

El hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado pendiendo de una soga al interior de su domicilio. Mencionan que la víctima se encontraba en depresión.

Puerto Vallarta, Jalisco. 4 de mayo de 2023. La mañana de este jueves se reportó a los números de emergencia la presencia de un masculino pendiendo de una soga al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Aldama y Francisco I. Madero.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal paramédico de SAMU Jalisco, quienes tras realizar la primera valoración de signos vitales determinaron que el hombre ya no contaba con vida, siendo declarado muerto en el lugar.

Autoridades dieron aviso al Agente del Ministerio Público, quien ordenó el acordonamiento del área y el arribo del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Según algunos testigos, el hombre había caído en depresión luego de que su pareja sentimental se separara de él, pues según mencionan era adicto a algunas drogas y alcohólico.

Compartir.