Noticias de Puerto Vallarta

Localizan fábrica de refrescos Coca Cola pirata en la CDMX

272

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que localizó un predio en Iztapalapa donde producían refrescos “pirata”. En el lugar localizaron placas vehiculares con reporte de robo, una de ellas de Jalisco.

La Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) encontró un predio en la alcaldía Iztapalapa donde se producía refresco “pirata” de la marca Coca Cola, según informó el vocero de la fiscalía de CDMX, Ulises Lara.

La autoridad dio con el lugar tras recibir una denuncia por robo de vehículo, y se encontraron indicios como automotores, mercancía y envases vacíos de refresco.

El predio, que servía para adulterar el refresco, quedó asegurado y fueron detenidos dos hombres.

En el sitio, se encontraron tres placas vehiculares con reporte de robo vigente, cuatro paquetes de refresco, un localizador de GPS, un automóvil, una camioneta, una motocicleta, cerca de 130 cajas de plástico, cada una con seis botellas de tres litros de supuesto refresco de cola, y aproximadamente 797 cajas adicionales, cada una con 24 envases de 600 mililitros listos para ser rellenados.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Martha Acatitla.

Compartir.