Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Fallece un hombre en la banqueta de la calle Independencia en Ixtapa

1,310

El hombre de aproximadamente 40 años de edad se desvaneció sobre una banqueta ubicada en calle Independencia, frente a un puesto de birria. Fue auxiliado por personal paramédico, el cual declaró la muerte del hombre en el lugar de los hechos.

Puerto Vallarta, Jalisco, 29 de abril del 2023.- La tarde de este sábado se registró la muerte de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual al ir caminando sobre la banqueta de la calle Independencia en Ixtapa comenzó a sentirse mal y, según testigos, se dirigió a un local de birria donde a los segundos se desvaneció.

Tras estos hechos, testigos informaron a los números de emergencia, solicitando una ambulancia, ya que el hombre no reaccionaba.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, abordo de la unidad PV-408 y PV-439, así como personal paramédico de SAMU Jalisco, quienes tras su llegada comenzaron a revisar signos vitales, declarándolo muerto en el lugar.

El cuerpo permaneció a un costado del puesto de comida, en espera de familiares y de personal de Ciencias Forenses para llevar a cabo el levantamiento.

Se desconoce hasta el momento qué provocó la muerte del hombre en la vía pública.

Compartir.