Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Sujeto armado provoca fuerte operativo en Versalles

1,253

El sujeto se habría escapado en una primera ocasión de los elementos de la policía, sin embargo, un civil que estaba al tanto de los hechos dio aviso del sujeto y fue capturado tras casi dos horas de operativo en las inmediaciones de un residencial sobre la Medina Ascencio.

Puerto Vallarta, Jalisco. La mañana de este viernes 14 de abril se registró un intenso operativo por parte de los elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta luego de ser reportado por personal de seguridad de Plaza Caracol quienes describieron a un sujeto alto, delgado, vestido de negro, con actitud sospechosa y con un arma.

El personal de seguridad intentó detener al sujeto, el cual al percatarse intentó huir tratando de abordar un taxi el cual para evitar problemas aceleró, dejando al sujeto en el lugar el cual optó por correr, sin embargo, durante su huida disparó contra un elemento de seguridad y se dio a la fuga con dirección al negocio Vinoteca, donde se perdió en unos terrenos baldíos ubicados sobre Río Amarillo en Versalles.

Personal de la Policía Municipal de Puerto Vallarta realizó un intenso operativo en la zona, sin poder dar con este sujeto.

Fue minutos más tarde que el sujeto salió de un terreno baldío y fue visto por un ciudadano el cual estaba al tanto de los hechos y dio aviso a los oficiales, quienes de nueva cuenta implementaron el operativo de búsqueda.

Fue en las inmediaciones del residencial Marbella sobre la Medina Ascencio que el sujeto fue detenido por los elementos después de casi dos horas de iniciado el operativo. Cabe señalar que el sujeto apuntó a los elementos nuevamente, teniendo que dispararle para neutralizarlo.

Sujeto armado provoca fuerte operativo en Versalles

Debido a las lesiones que presentaba el detenido fue revisado por personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Se desconocen las acciones que pretendía realizar este hombre.

Sujeto armado provoca fuerte operativo en Versalles

Compartir.