Noticias de Puerto Vallarta

VIDEO: Ana Gabriel olvidó apagar la cámara y fue captada regañando a su empleada

4,662

La cantante Ana Gabriel se encontraba realizando una transmisión en vivo cuando decidió culminar la sesión, sin embargo, olvidó finalizar la transmisión y comenzó a regañar a su empleada, lo cual generó muchos comentarios en redes sociales.

La cantante Ana Gabriel se ha vuelto tendencia en las redes sociales después de realizar una transmisión en vivo en la que se le olvidó finalizar la misma. Como resultado, sus seguidores pudieron escuchar un momento en el que regañaba a su empleada llamada Diana, por no haberle informado que estaba hablando con sus fanáticos.

En la transmisión, Ana Gabriel mencionó: “Diana… estás contestando y estoy hablándole a la gente. Le estoy diciendo a la gente: ‘ahorita regreso’, ‘okey me dices tú'”.

@soycarlosgarzon Creyó que había detenido la transmisión. #anagabriel #maquillaje #capcut #parati #foryou ♬ original sound – Carlos Garzón

La reacción de la cantante ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, en especial en TikTok.

Mientras que algunos usuarios han criticado su actitud, otros han defendido a Ana Gabriel, argumentando que no habló mal a su trabajadora.

Compartir.