Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Ídolo de Tigres detenido por violencia familiar

44

El exjugador argentino Walter Gaitán, conocido como “El divino”, fue detenido el jueves por el delito de violencia familiar, tras agredir física y verbalmente a su pareja.

Walter Gaitán, exjugador de la Liga MX y conocido como “El divino”, fue detenido este jueves en el estado de Nuevo León, México, por el delito de violencia familiar. Gaitán, originario de La Rioja, Argentina, es reconocido por haber jugado en equipos como Tigres, Necaxa y Veracruz, además de Boca Juniors en Argentina y el Villarreal en España.

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe recibió un reporte de emergencia por un caso de violencia familiar en la colonia Country La Silla y elementos policiacos acudieron al domicilio mencionado para detener al exfutbolista.

Gaitán fue puesto a disposición del Ministerio Público después de ser denunciado por su pareja sentimental por agresiones físicas y verbales.

Durante su carrera, Walter Gaitán se desempeñó como mediocampista y fue campeón de goleo en el Apertura 2005 con Tigres, además de recibir el Balón de Oro al mejor jugador de la Liga en el Clausura 2006.

Compartir.