De un rodillazo y varios golpes más, un hombre de 47 años de edad mató a su hijo al interior de una unidad de transporte público en Ciudad Juárez, Chihuahua. Según el chofer del vehículo, todo comenzó porque el joven le pidió que dejara de tomar.
Un hombre identificado como Rubén mató a su hijo en Ciudad Juárez, Chihuahua, después de que éste le pidió que dejara de tomar. El hecho ocurrió la tarde del lunes en un camión de transporte de personal estacionado en el cruce de las calles Chiapas y Pascual Jaramillo de la colonia Fronteriza Alta.
El cuerpo del joven fue encontrado en el interior del vehículo y el chofer del mismo señaló al padre de la víctima como el responsable del homicidio. Luego de una discusión, Rubén golpeó a su hijo hasta matarlo debido a que se molestó al decirle que dejara de embriagarse.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron la detención de Rubén, de 47 años, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad y con manchas de sangre en sus prendas de vestir. El joven fallecido no ha sido identificado ni reclamado por familiares.
El detenido fue presentado ante las autoridades correspondientes para iniciar los procesos judiciales en su contra.