Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Revelan videos comprometedores de “Palermo” Ortiz, jugador de Pumas

62

Ortiz fue acusado hace unas semanas de una presunta agresión a una mujer, hecho que provocó la molestia de un grupo de mujeres que, pancartas en mano, solicitaron la salida del defensa del equipo Pumas.

El defensa de Pumas, Arturo “Palermo” Ortiz, se encuentra en medio de una nueva polémica luego de que circularan videos comprometedores del jugador.

En uno de los videos se puede ver a Ortiz besando en la mejilla a una mujer en una fiesta, mientras que en el otro video se le observa cantando en un jacuzzi con tres mujeres y dos hombres.

Se desconoce cuándo ocurrieron estos hechos, pero es llamativo que Ortiz se perdiera el juego contra Pachuca de la jornada 12 por una supuesta molestia muscular.

Además, hace unas semanas fue acusado de una presunta agresión sexual a una mujer, lo que provocó que un grupo de mujeres solicitara su salida en las inmediaciones de Cantera, donde entrena Pumas.

Por su parte, el equipo informó que no había recibido ninguna notificación sobre la denuncia contra el futbolista mexicano.

Compartir.