Noticias de Puerto Vallarta

Gobernador de Nayarit va tras el pasaje aéreo que llega a Vallarta

157

Navarro anunció modificaciones al aeropuerto de Tepic con el fin de convertirlo en una terminal aérea de categoría internacional. El plan del Gobernador es que los turistas lleguen al aeropuerto de Tepic y de ahí se trasladen a los puntos turísticos de Bahía de Banderas, para ya no depender del aeropuerto de Puerto Vallarta.

El 16 de marzo, en la presentación del Plan Nayarit, se anunciaron las adecuaciones que se llevarán a cabo en el Aeropuerto de Tepic con el objetivo de convertirlo en un aeropuerto internacional. Entre las modificaciones se incluyen la construcción de una nueva torre de control, una terminal de pasajeros y la ampliación de la pista. Las autoridades aseguran que todo estará listo para diciembre de este mismo año.

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, busca impulsar el turismo en la región y competir con el aeropuerto de Puerto Vallarta. El plan es que los turistas lleguen al Aeropuerto de Tepic y de ahí viajen en autopista a Nuevo Vallarta, Bucerías, Punta de Mita o a cualquier otro punto de la Riviera Nayarit.

Según declaraciones del mandatario estatal, se busca hacer a un lado cualquier complejo y demostrar de lo que está hecho Nayarit. El gobierno estatal ha trabajado en la red de carreteras de la región y espera que el próximo año se reciba vuelos internacionales en el Aeropuerto de Tepic, que será recatalogado como “Riviera Nayarit”.

 

Compartir.