Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Asaltan a joven estudiante en las inmediaciones de la Técnica 132 en El Mangal

655

La menor de edad se encontraba afuera de la institución educativa cuando un sujeto la amagó con un desarmador y le quitó el celular. El día de ayer dos jóvenes de la Secundaria #3 también fueron asaltados con arma blanca.

Puerto Vallarta, Jalisco. 16 de marzo de 2023.- La mañana de este jueves fue asaltada una joven estudiante de la Escuela Secundaria Técnica número 132 ubicada en la colonia El Mangal. En las inmediaciones de dicho recinto educativo y, a plena luz de día, la joven fue despojada de sus pertenencias.

Según la narración que brindó a los elementos de la Policía, ella se encontraba en compañía de un amigo de la escuela cuando un sujeto se acercó a ellos y, con un desarmador como arma blanca, los amagó quitándoles el celular. La joven entregó su teléfono, sin embargo, su compañero se resistió y comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Los gritos del joven provocaron que el sujeto saliera corriendo con dirección a la calle 16 de septiembre.

Elementos de la Policía de Puerto Vallarta atendieron a los dos jóvenes, quienes tras narrar los hechos les proporcionaron las características físicas del sujeto, a quien describieron como un hombre delgado, de tez morena, el cual vestía complemente de negro y para ocultar su rostro traía una capucha.

Pese al operativo implementado en la zona por parte de los elementos de la Policía Municipal, el sujeto responsable no fue localizado.

Este es el segundo asalto a mano armada contra estudiantes en menos de 24 horas, pues el día de ayer dos jóvenes fueron despojados de sus pertenencias en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica #3 ubicada en la colonia Valentín Gómez Farias.

Compartir.