Noticias de Puerto Vallarta

Desde 350 a 50 mil pesos el costo de los boletos para la pelea del Canelo Álvarez en Jalisco

362

Los boletos saldrán a la venta el próximo 21 de marzo al público en general y se ha adelantado que el más barato tendrá un costo de 350 pesos, mientras que los boletos a nivel de piso o ringside estarían entre los 40 a 50 mil pesos.

El próximo 6 de mayo, Saúl Canelo Álvarez, uno de los boxeadores más destacados de México, se enfrentará al británico Ryder en el Estadio Akron de Guadalajara. Los fanáticos de Canelo han estado esperando ansiosamente la confirmación de esta pelea y ahora esperan la venta de boletos.

Canelo tiene un impresionante récord de 58 victorias y 2 derrotas, mientras que Ryder cuenta con 32 triunfos y 5 derrotas en su carrera de 12 años en el boxeo profesional. Aunque Canelo ha peleado en todo el mundo en los últimos años, esta será su primera pelea en México desde 2011.

La pelea se llevará a cabo en el Estadio Akron, que tiene una capacidad para 45,000 espectadores. Se espera que los precios de los boletos varíen y se espera que el boleto más barato cueste alrededor de 350 pesos, mientras que el más caro podría valer hasta 50 mil pesos. Los boletos estarán disponibles para el público en general a partir del 21 de marzo.

Canelo reconoce que su decisión de pelear en Guadalajara fue un sacrificio económico, ya que había recibido propuestas para pelear en Estados Unidos, Londres y Emiratos Árabes. Sin embargo, el boxeador quería pelear junto a su gente y tomó la decisión de llevar la pelea a su estado natal.

Los fanáticos del box y de Canelo Álvarez están emocionados por esta pelea y deberán estar preparados para adquirir sus boletos a partir del próximo 21 de marzo.

Compartir.